lunes, 16 de mayo de 2011

Todo lo que fuimos, mira lo que queda.

He dejado de creer en ti, en mí, en lo que un día fuimos y en lo que un día no seremos. Ya no sé si recuerdas que siempre te decía que nunca te olvidaría. Ya no sé si sonríes, si me olvidaste o si todavía me quieres. Me he dado cuenta de que nunca he de decir nunca, pero nada es para siempre y que si ayer nos mató el tiempo, hoy lo hace la distancia. Pero, ¿sabes? Por desgracia, aún te quiero.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Chiste bueno sisi..^^

Va un tontico a una tienda y dice:
-Hola, ¿ tienes nata?
+ Si.
-Tanta tanta como para llenar la tienda?
+No.. para eso te tienes que ir al supermercado.

Se va el tontico al supermercado:
-Hola, ¿ tienes nata?
+Si.
-Tanta tanta como para llenar el supermercado?
+No..para eso te tienes que ir al centro comercial.

En el centro comercial:
-Hola, ¿ tienes nata?
+Si.
-Tanta tanta como para llenar el centro comercial?
+No.. para eso te tienes que ir al almacén.

Se va el tontico al almacén:
-Hola, ¿tienes nata
+Si.
-Tanta tanta como para llenar el almacén?
+No.. para eso tienes que ir a la fábrica.

Va a la fábrica:
-Hola, ¿tienes nata?
+Si.
-Tanta tanta como para llenar la fábrica?
+Si.
-Jooo..cuanta nata!

Seguramente a la mitad de la gente que lo halla leido no le ha hecho mucha gracia, eso es porque el chiste tiene que ser contado con mi voz de retrasadica mental, si no no es lo mismo.. xD pero sé que mi culiyoo se estará encanando.. :)

martes, 3 de mayo de 2011

.

¿ Sabes que fue lo que nos pasó? Que todos los besos, todas las caricias, todos los abrazos, ya no eran tan mágicos. Que ya no nos echábamos de menos si pasábamos mas de dos días sin vernos. Que ya no nos despertábamos por las mañanas con esa ilusión de pasar otro increíble día siendo felices juntos. Creo que simplemente nos cansamos de ser tan felices. La verdad, es que podría haber acabado peor, podríamos haber terminado odiándonos, pero en cambio, seguimos confiando el uno en el otro, ayudándonos y dándonos un abrazo cuando lo necesitámos. Sinceramente, me hubiera gustado que hubiese sido un nosotros, un nosotros para siempre, pero hasta los amores fuertes se desgastan.