jueves, 28 de abril de 2011

Son tantas las cosas que echo de menos..


Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «El no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.

lunes, 25 de abril de 2011

Os adoroooo♥

                                         GRAAAAAAACIAS POR ESTE PUENTEE! :D

Os quiero mis chicas,os quiero mucho!

martes, 19 de abril de 2011

Amar para que, ¿para acabar amargado?,
somos de los que odian amar pero quieren ser amados.

sábado, 16 de abril de 2011

Mi nivel aumenta

Todo lo que hago cien por cien me representa, todo lo que hace el tonto esque me revienta, porque la mitad de lo que cuenta se lo inventa#.

jueves, 14 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

;)

Hoy me pesan los párpados de tantos pensamientos que tengo colgados en las pestañas. Hoy me quiero quedar acurrucado hasta que las rodillas se me junten con la frente y que la rótula (que me han dicho que es el hueso más inteligente que tenemos) le pueda decir a mi cerebro "Ya está bien, ¿no?".
Vivimos en un Haloween continuo y sempiterno. Gente con máscaras, disfrazados de lo que no son, gente fea (por dentro), gente extraña que te asusta... 365 días de Halloween perpetuo.
-¿Truco o trato?
-Trato.
-Pues bájate los pantalones.
-Pues casi que prefiero truco.
-Entonces déjame bajártelos a mí.
Hoy me pesa la bombona de oxígeno de la que todos respiramos a hurtadillas, cuando nadie nos ve. Y no precisamente porque esté llena, sino por todo lo contrario. Está vacía, la llevo a cuestas y no sé por qué. No hay oásis. No lo diviso. Sólo veo antifaces, máscaras y complementos falsos.
Hoy caigo en la cuenta de que, quizá, lo que verdaderamente me pese sea el disfraz que llevo puesto de caballero con armadura y escudo a juego... A juego con el juego de la vida, claro. Puede que sea eso. ¿Truco o trato, vida?


Fue jodidamente bonito mientras duró.

-Que ganas no me faltan de, aunque sea, coger el teléfono,llamarte y decirte a gritos que me muero por recuperarte, por tenerte y retenerte otro instante, por mirarte con los ojos de antes, por lograr enamorarte,por pintarte mil sonrisas disfrazadas de locura, y quitar así de ti cualquier rastro de amargura, por seguir llamándote por tu apodo cariñoso, por morderte y si me ves con otro sentirte celoso. Pasar tardes contigo y que seas tan cariñoso, que me hagas burla y te diga: ¡pf, eres un asqueroso! Que me tientes, y hagas que a todas mis hormonas les chirríen los dientes. Que me mientas, pero solo si se trata de decir que me quieres tú más. No sé, son tantas cosas, tantos recuerdos que se van..

domingo, 10 de abril de 2011

.


Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí...


Que si no te tengo reviento.

Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

sábado, 9 de abril de 2011

Quiero que me regales cada uno de tus días.

¿Qué me has hecho, que ya no puedo dormirme sin verte al cerrar los ojos, sonriendo, pensando en ti? Qué me has hecho para conseguir hacer brillar mis ojos sin apagarse, que mi clavícula no huele a otra cosa que no seas tú, que cuanto más me abrazas más necesito que me abraces, que no quiero amanecer si no es contigo, y que cuando no estás tengo un nudo en el pecho. Díme, ¿qué me has hecho?

martes, 5 de abril de 2011

Necesito un pedacito de tu cielo.

Sé que hoy puedes estar lejos, o tal vez estés mas cerca que nunca, tal vez seas hoy la piedra que me hace tropezar, o la mano que me ayuda a levantarme. Tal vez hoy seas la inspiración que necesito, o tal vez seas el nubarrón en mi cabeza. Tal vez hoy seas todo esto que necesito. Por muchos defectos que intente buscarte, no los encuentro, busco y busco y sigo sin encontrar nada, por que hasta el peor rasgo de tu interior, es el más perfecto.
Intento convencerme que ya no te quiero, que nunca te quise y que no te querré, pero..¿Sabéis qué? Eso sería engañarme; por que te quise, te quiero y te querré.
Y supongo que por ese simple hecho, eres tan increíblemente perfecto para mí.

lunes, 4 de abril de 2011

Como si hubiésemos ganado por habernos conocido♥.

Déjame decirte de algún modo lo importante que eres en mi vida. Desde que te conocí siempre has estado ahí para todo, para las risas, para los secretos, para las lágrimas...
Tengo que agradecer a la vida que me haya dado la oportunidad de conocerte y de que estés a mi lado. Ahora me toca a mí hacer todo lo posible para que nunca te marches. Te necesito más de lo que puedas llegar a imaginar.
Eres tanto que no sabría qué palabras usar para que estuvieran a tu altura. Simplemente te puedo decir que te quiero mucho y que estoy aquí para todo. Intentaré devolverte todo el apoyo que me has dado en este tiempo. Te demostraré que no te has equivocado confiando en mí.
Por siempre, ¿vale?